Limpiezas a fondo en Vitoria-Gasteiz

Nos dedicamos a ofrecer el mejor servicio enfocado en el cuidado y mantenimiento de todo tipo de inmuebles, como las limpiezas a fondo de pisos, casa, local o negocio. Además, nos aseguramos de aplicar las técnicas de mantenimiento más efectivas y rápidas para cuidar su propiedad.

Realizamos limpiezas profesionales a fondo, vaciados, recogida de muebles, servicio de pintura y reforma, entre otros. Diariamente, nos encargamos de ayudar a cientos de clientes que confían nuestra labor.

No podemos más que agradecer la confianza y las reseñas de cientos de clientes que no dudan en llamarnos para ayudarles a resolver los problemas de limpieza y mantenimiento de sus instalaciones.

Servicio de limpieza a fondo en caso de siniestros, con rapidez y efectividad

Sin duda alguna, los eventos inesperados o siniestros pueden convertir en un caos nuestro inmueble, ya sea que se trate de una vivienda o un negocio. De hecho, la limpieza es un verdadero dolor de cabeza después de una obra o reforma en un piso, casa, local o negocio.

Afortunadamente, ¡puede contar con nuestra ayuda cuando lo necesite! Si está pasando por este tipo de situación, somos la solución que está buscando. Así pues, le invitamos a contactarnos para hacernos cargo de la limpieza y otras labores de mantenimiento. Le atenderemos con prontitud en caso de:

  • Acumulación de basura por Síndrome de Diógenes.
  • Limpieza de escombros.
  • Limpieza de pisos después de una obra.
  • Limpieza de pisos después de la entrega de llaves.
  • Por una construcción o demolición reciente.

El problema de acumulación de basura y limpieza se solucionará en tan sólo 1 día

Una tarea de limpieza puede tomarnos mucho tiempo, o incluso, ser imposible de llevarla a cabo si no contamos con la ayuda de amigos o familiares. En estos tiempos, en los que estamos tan ocupados, es mejor contar con un equipo de profesionales, quienes, en un solo día podrán resolver este asunto mientras usted descansa o realiza sus labores cotidianas.

Así pues, usted podrá volver a disfrutar de sus espacios en un cerrar y abrir de ojos. El único paso a seguir, es ponerse en contacto con nosotros para valorar su caso, y enviarle un presupuesto justo de acuerdo a las necesidades de su inmueble.

Luego, nos pondremos manos a la obra, realizando el vaciado, la clasificación de los enseres, el transporte al centro de tratamiento correspondiente. También tiene la libertad de realizar una limpieza más amplia de su inmueble, optando por nuestro servicio de pintura y reforma.

Por lo tanto, ponemos a su disposición una amplia lista de soluciones efectivas para dejar su vivienda más limpia que nunca, en tiempo récord, y sin preocupaciones de ningún tipo.

Cuéntenos más sobre su caso, e indíquenos la dirección del inmueble que necesita de una limpieza a fondo. Para ello, le invitamos a rellenar el siguiente formulario de solicitud de presupuesto para la limpieza y desinfección. 

Limpieza rápida de casas y pisos que han sido afectados por el Síndrome de Diógenes

El Síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento habitual en personas mayores que viven solos, y cuya característica principal es el descuido de sí mismo, la miseria doméstica, la apatía, y la recogida compulsiva de basura.

Las personas con esta enfermedad tienen poco contacto con otras personas, y viven aisladas dentro de su vivienda, acumulando desperdicios, basura y objetos inservibles en grandes proporciones. A menudo, estas personas poseen animales domésticos, lo que agrava el problema, pues estos dejan restos orgánicos y material fecal en el espacio.

Si se está enfrentando a este problema, podemos ayudarle en el menor tiempo posible, y con la mayor discreción. 

Disponga de su espacio lo antes posible. Contáctenos y la limpieza de su hogar u oficina será resuelta rápidamente

Disponemos de todo tipo de servicios y no sólo los relacionados con las limpiezas a fondo

No solo somos expertos en la limpieza de viviendas y locales comerciales, en Centro Reto Vitoria-Gasteiz nos aseguramos de ofrecer todo tipo de servicios asociados al mantenimiento del inmueble. Consulte todos nuestros servicios. Entre ellos, ofrecemos diferentes opciones para la limpieza de basura y recogida de enseres en viviendas, locales, pisos y negocios.

Si un espacio vital de su inmueble contiene trastos y objetos acumulados, nuestro personal capacitado le ayudará a seleccionar y clasificar, o seleccionar por usted todos aquellos objetos que aún conserven un valor o interés para usted, tales como libros, artefactos, vajillas, entre otros.

Otra de nuestras especialidades es el desmontaje del mobiliario de su vivienda o negocio. Este servicio incluye vaciado de piso y retirada de trastos, basura, objetos, y mobiliario de la misma, portes y mudanzas y más.

Para ofrecer resultados impecables en la limpieza de basura a fondo, hacemos nuestro trabajo con la ayuda de los productos y utensilios de la mejor calidad.

Si posee alguna zona de su hogar dañada, podemos ocuparnos de resolverlo. Estamos especializados en el mantenimiento y reparación de elementos de cristalería, iluminación, carpintería, y mucho más. ¡No dude en consultarnos!

Igualmente, si su vivienda lo necesita y desea ampliar el servicio, le ofrecemos un servicio óptimo de pintura en su vivienda o negocio. 

Contáctenos ahora mismo si desea un servicio de limpieza a fondo de casa, u otros trabajos como:

  • Limpieza otros inmuebles.
  • Recoger/vaciar inmuebles.
  • Limpiezas tras siniestros.
  • Muebles y textil.
  • Limpiezas traumáticas.
  • Otros servicios.

No deje de comunicarse con nosotros por alguno o varios de los siguientes tipos de limpieza de viviendas o negocios:

  • Por coronavirus (Covid-19).
  • Habitada y amueblada.
  • Vivienda a estrenar.
  • Fin obra sin muebles.
  • Terminación de obra con muebles.
  • Fin alquiler sin muebles.
  • Finalización de alquiler con muebles.
  • Limpieza de cocinas con enseres.
  • Para limpiezas a fondo de cocinas sin enseres.
  • Con ozono.